miércoles, 27 de julio de 2011

La Casa de la Noche

Feliz encuentro, iniciados. Y feliz partida.
Por nuestra diosa Nyx.


La Casa de la Noche es una colección de libros de fantasía escritos por P.C. & Krisntin Cast, dirigida a un publico "joven adulto".

Trama
La protagonista es nuestra joven Zoey Redbird, una chica de 16 años residente en Tulsa que ha sido marcada por un rastreador vampiro y se ve obligada a dejar su vida para irse a vivir al internado La Casa de la Noche, donde convivirá con otros jóvenes marcados hasta completar el proceso en el que se convertirá en un vampiro adulto o morirá en el intento.
En este internado Zoey conocerá amigos y vivirá la experiencia del amor como cualquier otra joven adolescente e intentando sobrellevar la carga de que es diferente.

A continuación dejare las portadas de los libros por orden, hasta ahora solo hay hasta el 7º en español (Abrasada), los dos últimos son Despertada y Destinada. Según he leído el 9º libro (la ultima imagen que puse) que se titulara Destinada, no sera el ultimo. Aun no se las fechas de las publicaciones, pero hace poco que sacaron el 7º  =3








Modificare esta entrada cuando salgan los demás libros ^^ Esta colección es 100% recomendable, gracias Anna por regalármela T.T que habría echo sin conocerla.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gusteee jiji^^ pues mira que a mi no es de las que má sme gustan... Al principio mucho pero es que tantito tío ya me vuelve loca!! Esa chica no se centra!! :P

    ResponderEliminar