jueves, 3 de marzo de 2011

Tutorial Peinados

Bueno no se al resto del mundo, pero a mi al menos me encanta ver tutoriales de peinados que resulten fáciles de hacer para luego intentar hacerlos en mi pelo. Perfecto para aquellas que tenemos un cabello largo. A continuación dejo unos links de unas chicas del youtube que encontré mientras buscaba peinados y que me llamaron la atención:

binosusume
 Tiene videos de mas cosas a parte de peinados, pero no los mire, solo lo del pelo, y alguno me gustaron bastante.

LuxyHair
Vende extensiones para el pelo, pero a parte de eso, te enseña como hacerte algunos peinados.

hair4myprincess
Es peinado para niñas, lo guarde porque me gusto bastante, aunque no tengo ninguna niña para peinar :(
Algún peinado se puede emplear en un adulto.

CuteGirlsHairstyles
Es también peinados para niñas como la pagina anterior, pero se puede aprovechar alguno también para adultos.


Si encuentro alguna pagina mas que me llame la atención la cuelgo ;) ¡también se admiten sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario