jueves, 3 de marzo de 2011

Dengeki Daisy

Es un manga que me encanta!! Poco mangas me han echo reír tanto (este y Lovely Complex los que mas) y aun no lo he terminado, pero lo cuelgo ya porque es genial. I Kurosaki!! ^^

Sipnosis:  (resumen sacado de mcanime aprovechar el enlace si es que os lo queréis descargar xd)

La historia trata sobre Kurebayashi Teru, una niña huérfana que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un teléfono móvil, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.





Este es el enlace donde yo lo estoy leyendo : Dengeke Daisy manga online


Pdt: muy importante, Kurosaki mio, absolutamente mio, ni lo presto ni lo vendo ^^ mi tesoro juju











2 comentarios:

  1. este manga me encanta >w<, menos mal k ya lo estan publicando en españa, ahora solo keda k no la paren y no tarden en darle un final jejejej

    ResponderEliminar
  2. Pues si, esta buenísimo este manga *.* así que ojala :3

    ResponderEliminar