martes, 2 de agosto de 2011

Una boda Medieval

No pinta mucho esto aquí, pero como sueño con casarme de este estilo, pues me puse a buscar y acabe encontrando cosas que me han parecido interesantes ^^

Encontré una pagina donde ellos te hacen la boda medieval, te ponen el menú (tienes varios a escoger) y donde lo celebres te lo ambientan todo al estilo medieval ^^
Por lo que vi también hacen un montón de juegos y torneos medievales, llevan cuentacuentos, etc..fijo que no te aburrirás! =D
Esta es la pagina medievalfactory.

Y pues los trajes, hay paginas que venden vestidos medievales de novia preciosos, como por ejemplo en costureroreal donde puedes pedir que te hagan un vestido personalizado.
A mi lo que mas me gusta es un corset por arriba con una falda muy larga, y en el peinado puedes ponerte una tiara o algo por el estilo. Me encanta el de Tylor Swift ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario