martes, 29 de noviembre de 2011

Nobuta Wo Produce


¡¡Nobuta Power Chuuhyuu!!

No hace mucho que entre en el mundo de los doramas, pero he de decir que me fascino, y me dio a conocer cada hombre guapísimo (que si, se me cae la baba con alguno =3), y las chicas  también las hay bien guapas. Este es un dorama (drama), que aun no lo termine de ver (me falta tan solo un capitulo), y a pesar de que no tiene mucho de amor (apenas..), me ha gustado mucho (quizás contribuya mi enamoramiento por Yamashita Tomohiso = Kusano Akira).

Resumen sacado de Doramastv, aprovechar el enlace si queréis ver la serie online ^^ es un drama japones, de temática escolar, drama y comedia.

Kiritani Shuji es el típico popular que se lleva bien con todo el mundo, desde los capullos hasta los perdedores un poco raritos. Él es el único en el que todos pueden confiar. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Shuji conoce como de predecibles pueden ser sus compañeros de clase y se aprovecha de ello en su propio beneficio. Su día a día como "Shuji-kun" es todo teatro en donde todo gira alrededor de la popularidad. A pesar de esto Shuji está aburrido.
La única persona que Shuji no puede soportar es Kusano Akira. Para Shuji, Akira es simplemente una molestia. Se ríe solo, no para de hablar y actúa de forma extraña. Nadie en clase lo toma en serio. Shuji no soporta la forma de ser y de vivir la vida de Akira le atormenta el comprobar que Akira hace todo lo que le viene en gana a pesar de las expresiones de disgusto de su popular persona.
Shuji tiene un ritual diario que consiste en llegar en bicicleta hasta el puerto y tocar el tronco de cierto árbol que el considera de la buena suerte. Un día mientras realizaba dicho ritual se encontró con una extraña chica de aspecto sombrío y perturbado que decía que el árbol sería llevado a otro lugar. Ella le dijo que se estaba planteando colgarse de ese árbol y que por eso estaba allí. Shuji asustado, huyó de allí.
El ambiente el Instituto estaba que ardía puesto que un nuevo estudiante estaba por aparecer y cual no sería la sorpresa de Shuji cuando comprobó que el nuevo estudiante era la loca del árbol. Su nombre era  Kotani Nobuko, una chica que obviametne careciá de confianza en sí misma y soportaba con gran normalidad el acoso y las risas de sus compañeros. Viendo lo visto Shuji y Akira llegan a un acuerdo, para "aprovechar su juventud" ellos 'producirán' a Nobuko para que se convierta en una nueva celebridad en el Instituto. Una de las condiciones, sin embargo es que nadie puede enterarse de que están colaborando juntos como un equipo para que la operación de resultado.
Por supuesto que no puede haber protagonista sin su antagonista. Hay una misteriosa chica en el Instituto que está al tanto del plan para hacer popular a Nobuko, que no dejará nada claras sus intenciones.
Sin más dilaciones aquí se trata una historia sobre la verdadera amistad entre tres completamente diferentes candidatos que nunca habrían sido amigos de no haberse dado tan especiales circunstancias.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada