miércoles, 22 de junio de 2011

Luna Online (mmorpg)

Ya tiene tiempo este juego, ya llevo meses jugando a varios (celestia, latino, plus...).
Pues este es un juego mmorpg, en el que los personajes son como los personajes manga (muy entrañables ellos ^^), y puede ser elfo o humano y con tres jobs al principio, mago, guerrero o pícaro, luego es cosa tuya lo que vayas escogiendo según evoluciona (infórmate antes que quieres que sea y como atacar, y si coges humano y elfo, ya que no todos los jobs que escoges mas adelante son aptos para todas las razas..).

En el juego puedes estar en un clan, y ademas pertenecer a una familia (la que puede tener una granja, muy difícil de conseguir dado que cuesta mucho dinero) . Como en todo juego de rol, leveleas luchando contra los monstruos solo o en grupo. También tienes la opción de ir a un DD, que es por parejas, y alli vas a unas salas donde luchas contra monstruos segun el nivel que hayas escogido, es mas fácil levear así pero tienes un tope de DD al día.

  • El Luna Latino era el único que era en castellano, y al primero que he jugado, pero lo han cerrado ya debido a que la gente se fue por los hackers =(   (adioos pjs mioos...)

  • El Luna Celestia es al que juego actualmente, soy nivel 92 juju es idéntico al Luna Latino, solo que en ingles, y subes de nivel mas rápido. No te preocupes por el idioma, se entiende bastante bien, y ademas hay muchos latinos y clanes latinos con los que jugar. A mi es el que mas me gusta después de que cerraran el Luna Latino.

  • El Luna Plus jugué algo, no mucho la verdad...es parecido a los anteriores, pero con variaciones, puedes tener una casa y la ciudad Alker es diferente. No se si tiene mas cosas, como he dicho, no he jugado demasiado. 

  • El Luna Plus Latino (gracias DinaOFf por la información =3), es igualito al Luna Plus, solo que este para los latinos (al fin uno para los hablantes hispanos! xD).

    Y dejaría unas imágenes sacadas de mi primer pj en Luna Latino y mis actuales pj en Luna Celestia, pero no se porque..no me las carga! Así que si eso lo intento otro día..xD

    2 comentarios:

    1. Yo también jugaba a Luna Latino hasta que lo cerraron, pero ahora lo han reabierto con Luna Plus, aunque aún están en la versión beta, si te interesa puedes entrar desde aquí: http://www.axeso5.com/games/lunaplus/home

      ResponderEliminar
    2. Siii, lo sé :3 ya juego a el, gracias por avisar ^^ aunque tardaron mucho en sacarlo (llevan desde antes del verano esperando por él), y cuando lo sacaron ni me entere :S y aunque últimamente no tengo apenas tiempo para jugar, estoy feliz de que lo hayan sacado juju

      ResponderEliminar