viernes, 29 de abril de 2011

Blood (anime, manga y película)




Resumen anime y manga sacado de medanime :

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un día, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como quirópteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven músico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada.
A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya). Más tarde, son atacados otra vez por un quiróptero y le explican a Saya que ella es la encargada de destruir a esos monstruos y la entregan una Katana, pero Saya se niega a cogerla y George es herido al intentar protegerla. Es a partir de entonces cuando Saya intentará descubrir que está sucediendo y poco a poco irá recordando cosas de su pasado.

Resumen de la pelicula sacado de Wikipedia :

La película se situa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar quirópteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por toda el arma. La sangre de Saya mata a los quirópteros instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa, o a que ella es una reina). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos.


Enlaces para verlo:


ver anime online

descargar anime

ver película

ver pelicula de anime

El manga desconozco desde donde se puede ver, sorry..

Hay mas anime sobre esta serie sobre Hagi y algo mas, pero aun no estoy muy enterada, cuando lo vea informo ;)

Pdt: Hagi miioo ^^

2 comentarios:

  1. hola me preguntaba donde puedo conseguir la serie en latino en avi
    gracias que este funcionando los link de ese post cayeron

    ResponderEliminar