jueves, 15 de julio de 2010

♥ ♥ ♥ Vampire Knights ♥ ♥ ♥

Vampire Knight es un manga shōjo de Matsuri Hino, que tambien se ha lanzado en anime con bastante exito en los dos.

 Sipnosis:
Yūki recuerda que su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto.

Os dejo unos enlaces donde podeis verlo:


Ver anime online

Leer manga online

El manga dicen que es mejor que el anime (yo he visto el anime) el problema es que no lo encontré en ningún sitio ya completo. Dejo unas imágenes de mi personaje favorito ^^ Zero Cross (en alguna sale con algún otro personaje).

pdt: me acabo de dar cuenta de que...si no quieres joder la serie no mires las imágenes! xD y no, no se como se hace lo de spoilers y esconder la imagen (si alguien lo sabe que informe pliiss!!).

















2 comentarios:

  1. Oh! ya vi este anime en verdad esta genial, estoy por ver la 2da temporada Zero es tan Guapo!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues es final del anime no es muy bueno, yo recomiendo que te leas el manga =3

    ResponderEliminar